viernes, 20 de abril de 2012

Debate, Reflexionamos sobre la violencia




Es algo a lo que ya estoy acostumbrado peeeero...sigue siendo horrible cuando las musas te poseen a altas horas de la madrugada.
Son las 6:01 de la mañana del sábado y hace 5 horas que se me ocurrió una idea para unas jornadas que estamos planeando hacer en la asamblea de la UV, la primera: Reflexión sobre la violencia (está más que justificado después de la que se armó con Barcelona), violencia justificada?si? no? tal vez? alomejor? bueno, habrá que discutirlo.
El cartel se me encargó el miercoles ¡solo 3 días para hacerlo! ¡Pardiez!
Por ahora lo que tengo es este modelo de cartel basado en una mezcla de varios mandalas que encontré por ahi, en principio me parecíó que era demasiado simple por lo que me puse a jugar con el photoshó y este es el resultado, me gusta el aire mistico que tiene el modelo final, está bien salir de la tonica habitual de mis carteles. Ahora a pensar como adaptarlo a las limitaciones del blanco y negro de la fotocopiadora....pero eso será mañana.
Espero, una vez acabado el debate, poder subir alguna reflexión (o algo sacado en claro almenos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...